La Cámara Digital o Cámara de la Muerte es un arma secreta en Cry of Fear. Se desbloquea tras superar el juego en cualquier dificultad con cualquier final de menos de 2 horas y 30 minutos. Parece estar basada en una Cosina CT-7 con un fino flash de cámara montado en la zapata y sin empuñadura lateral.

Descripción[]

No daña a los enemigos, pero los congela, siendo realmente útil cuando se huye de Sawrunner o de cualquier otra amenaza potencial. No requiere munición.

Ventajas[]

  • Congela a los enemigos
  • Munición infinita
  • No reduce tu calificación final al usarla
  • Se puede utilizar para detener a Sawrunner

Desventajas[]

  • Área de efecto poco clara
  • Los jefes son inmunes a ella
  • No se puede congelar a los enemigos mientras están en la animación de aparición

Consejos[]

  • A veces, hay un bug que hace que los enemigos sean inmunes a ella. Se puede arreglar reiniciando el juego.
  • Cuando un enemigo está realizando su animación de aparición no hagas click ya que no afectará al enemigo de ninguna manera, en su lugar hazlo una vez que empiece a moverse.
  • Ten cuidado con el Stranger ya que, a veces, puede seguir haciendo daño aunque esté congelado. Matar al Stranger también puede hacer daño en tiempo infinito. Esto también se aplica a los Suicider y Spitter. Sin embargo, si congelas a un Suicider antes de que pueda disparar, no te causará ningún daño.
  • Cuando se usa en el combate contra el Doctor, puede cegarlo y hacer que falle sus disparos.

Curiosidades[]

  • La pantalla de la parte trasera sugiere que la cámara es digital, pero la palanca que Simon presiona después de hacer cada disparo sugiere un funcionamiento analógico, ya que se utiliza para hacer avanzar la cinta.

Galería[]