Cry of Fear Wiki
Advertisement

Crawler es una variación de los Slower y Croucher que se encuentra en Cry of Fear.

Acerca del Monstruo[]

Los Crawlers son encuentros poco frecuentes y suelen aparecer sólo en sistemas de ventilación y zonas estrechas. Se mueven muy rápido, tanto como un Croucher y pueden alcanzar a Simon rápidamente, pero su velocidad de ataque es muy lenta y deben detenerse para atacar, por lo que evadir sus ataques es fácil.

Una variante especial del Crawler y la Citalopram aparece en el metro, tras llegar al final de un largo sistema de ventilación. Este enemigo se conoce como Krypandenej (nombre de modelo canónico), que parece tener la mitad inferior de su cuerpo aparentemente rota e inútil. Aunque es una variante poco común y sólo se encuentra en esa parte del juego, se puede matar como a cualquier otro Crawler.

Relevancia para Simon[]

El Crawler representa el estado de invalidez de Simon, ya que sólo se mueve con las manos. La variante Krypandenej tiene las piernas completamente rotas, lo que representa cómo las piernas de Simon están rotas e inutilizadas tras el atropello con fuga.

Galería[]

Advertisement