Cry of Fear Wiki
Advertisement

Croucher o Crab es una variante del Slower y el Sin Rostro que camina a cuatro patas, pudiendo esquivar fácilmente la mayoría de los ataq

ues de Simon y golpear sus piernas. Son relativamente difíciles de detectar cuando el jugador no espera encontrarse con uno, lo que los convierte en un enemigo peligroso.

Acerca del Monstruo[]

Son bastante raros, apareciendo primero después de luchar contra Sawer en el sótano de los apartamentos. Después de esta zona en particular, los Crouchers no aparecen en el resto del juego. Es posible saltar sobre ellos sin sufrir ningún daño.

Tácticas[]

Si decides o debes luchar contra un Croucher, simplemente salta sobre su pecho y atácale; no puede atacarte mientras estés encima de él. Si estás muy aburrido, puedes intentar montar uno usando esta táctica.

Relevancia para Simon[]

La baja estatura del Croucher podría relacionarse con la diferencia de Simon, o su bajo estatus respecto al resto del mundo, al no tener piernas para alcanzar las alturas que sus ojos verían normalmente antes del accidente. Otro punto importante es que el Croucher ataca a Simon en las piernas, dañándole lo que perdió en el accidente.

Curiosidades[]

  • Inicialmente, el Croucher se iba a utilizar en Afraid of Monsters, pero se eliminó y el concepto se reutilizó en Cry of Fear.
Advertisement