Desbloqueables

Los desbloqueables son armas, objetos y atuendos de Cry of Fear que se pueden obtener después de terminar el juego, aumentando su valor de rejugabilidad. Esta es una lista de los desbloqueables y dónde o cómo conseguirlos.

Habitaciones Secretas[]

Habitacion Secreta

La habitación secreta al principio del juego.

Las Habitaciones Secretas son las salas donde se encuentran todas las armas y objetos desbloqueables, junto con un armario para cambiar el atuendo de Simon. Se desbloquean tras completar el juego una vez.

  • La primera es la habitación de la izquierda cuando ves la silueta negra alejarse al principio del capítulo 1.
  • La segunda es un búnker situado dentro de una gran trampilla de hierro junto al coche rojo al principio del capítulo 6.

Páginas del Libro[]

Las Páginas del Libro se pueden encontrar escondidas por todo el juego. Se recomienda recoger las páginas del libro en la primera partida, ya que pueden desaparecer en las siguientes. El jugador debe recoger primero la segunda página, luego la cuarta, después la quinta y, por último, la tercera, el jugador obtendrá la última página (la primera) después de completar el juego en cualquier final.

  • La primera página se obtiene al terminar el juego. En ella se explica dónde encontrar el resto de páginas.
  • La segunda página se encuentra bajo una furgoneta azul en la Avenida de Saxon. En ella se explica qué nota obtendrás según la dificultad, las jeringas utilizadas, la precisión, etc.
  • La tercera página se encuentra en el bosque del capítulo 6, a la izquierda del claro donde Sawrunner te persigue tras conseguir el pomo de la puerta. Es muy recomendable recoger la página antes del pomo de la puerta. En ella se explica cómo desbloquear los objetos secretos.
  • La cuarta página se encuentra en los conductos de mantenimiento del metro en el capítulo 4 (después de conseguir las bengalas), hay un pasillo que tiene 3 ventiladores. El del medio está parcialmente roto. Arrástrate por la parte rota, mira a tu derecha y ve hasta el fondo del pasillo para encontrar la página. En ella se explica cómo desbloquear todas las sudaderas.
  • La quinta página se encuentra después de escapar del tren accidentado en el capítulo 6, ve al final del puente. A mano derecha habrá un vagón rojo roto con una puerta detrás. La página está a la izquierda de la puerta. En ella se explica cómo desbloquear las armas secretas.

Atuendos[]

Se pueden desbloquear diferentes atuendos en forma de sudaderas/cambios de aspecto de cuerpo completo. Si encuentras los trajes en el juego o cumples ciertos requisitos y finalizas la partida en la que los conseguiste, podrás acceder a ellos en el armario de una de las salas secretas.

  • Traje de David Leatherhoff - Se desbloquea al terminar el juego con el final 5.
  • Sudadera de ModDB - Se encuentra en la encimera de la cocina de un apartamento del capítulo 3 por el que debes salir para llegar a los tejados.
  • Traje de Hello Kitty - Se desbloquea pulsando seis veces la tecla Usar en el gato muerto de los conductos de ventilación del capítulo 4.
  • Traje de Afraid of Monsters - Se encuentra en la Universidad Harbor en el capítulo 4.
  • Sudadera de Camuflaje - Se desbloquea al terminar el juego con el final 2.
  • Sudadera de Half-Life Creations - Se encuentra en una habitación de los apartamentos en el capítulo 1.
  • Traje de Black Metal - Se desbloquea al terminar el juego con el final 1.
  • Sudadera del Team Psykskallar - Se desbloquea al terminar el juego con el final 3.
  • Traje Increíble - Se desbloquea por ver los cinco finales al menos una vez.
  • Traje de Simon Enfermo - Se desbloquea al terminar el juego con el final 4.
  • Traje de Twitcher AoM - Se desbloquea matando a un Twitcher con el hacha en el nivel "Cielo".
  • Sudadera Personalizada - Se desbloquea al desbloquear todos los demás atuendos y volver a completar el juego.

Armas[]

Estas armas son demasiado potentes/armas de broma y no están destinadas a estar en el juego para jugar en serio. Se pueden desbloquear encontrando objetos específicos en el juego o cumpliendo ciertos criterios al completar la campaña para un jugador. Se encuentran sobre una mesa en las dos salas secretas del juego.

  • Cámara Digital - Se desbloquea al completar el juego en menos de 2,5 horas.
  • Libro de Simon - Se desbloquea al completar el juego en el modo de dificultad Pesadilla y obtener el rango S.
  • Famas - Se desbloquea al completar el juego en el modo de dificultad Pesadilla.
  • Hacha - En el nivel "Cielo", ve a la habitación negra con números en las paredes. Son botones que puedes pulsar. Introduce el código 26-16-4-27-49-2-32-45-12-23. Se abrirá una sala que contiene el hacha. Úsala en un Twitcher una vez para obtenerla como desbloqueable.
  • HK MP5 - Se desbloquea uniéndose al grupo de mappers en Steam.

Otros[]

Hay otras cosas que se pueden desbloquear haciendo ciertas acciones dentro del juego o alcanzando un cierto rango o final. Los objetos de esta categoría también se pueden encontrar en las Habitaciones Secretas.

  • Modo de dificultad Pesadilla - Se desbloquea al completar el juego una vez en cualquier dificultad.
  • Comentarios del desarrollador - Se desbloquea al completar el juego en cualquier dificultad.
  • Doctor's Story - Se desbloquea al completar el juego una vez en cualquier dificultad.
  • Paquete extraño (objeto) - Se desbloquea al completar el juego con el final 4 en cualquier dificultad.
  • Máscara de gas (objeto) - Se desbloquea al completar el Modo Doctor.