Cry of Fear Wiki
Advertisement
Maskless purnell

Doctor's Story es una historia extra que se desbloquea al terminar el juego una vez. Es una historia alternativa, en la que el Doctor Purnell intenta llegar al apartamento de Simon para destruir su libro y detener la pesadilla. Su camino es más o menos opuesto al de Simon durante el juego principal, comenzando cerca de la Avenida de Saxon para terminar en la sección de apartamentos.

Esta historia no tiene nada en común con las apariciones del doctor en la historia principal.

Dificultad[]

Aunque este modo de juego es muy corto (se puede completar en menos de 20 minutos), es muy difícil. Su dificultad por defecto es Media, pero hay más monstruos que en cualquier otra parte de la historia principal.

Aquí se pueden encontrar algunas versiones únicas de monstruos ya existentes, como la segunda versión de Faster y también aparece Sawrunner, que persigue al Doctor tres veces durante su viaje.

No hay grabadoras para guardar, ni forma de recuperar la salud (pastillas, jeringas... ), y la única arma disponible es el Revólver Taurus, que es potente pero también lento de recargar y rápido de descargar, por lo que hay que tener cuidado y evitar a los enemigos tanto como sea posible, para ahorrar munición y salud.

Completar este escenario otorgará al jugador la Máscara de Gas del Doctor para el escenario principal, que se puede recoger en las Salas Secretas.

Consejos[]

  • Taurus es incapaz de matar de un tiro a cualquier monstruo en esta campaña debido a que se establece automáticamente en dificultad Media.
  • Se recomienda conseguir un tiro en la cabeza o combinar un golpe cuerpo a cuerpo con un azote de pistola.
  • Retroceder constantemente a través de las puertas nunca es una mala idea. Hay un error por el que los enemigos que te han localizado desaparecen si retrocedes por una puerta y regresas.
  • Es más fácil seguir paso a paso una videoguía.

Galería[]

Advertisement