Cry of Fear Wiki
Advertisement

Dreamer es una aparición, un screamer y un enemigo en Cry of Fear. La Dreamer aparece por primera vez en una Secuencia de Pesadilla. En la campaña cooperativa Manhunt, la Dreamer se introdujo como una variación de la Crazyrunner.

Acerca del Monstruo[]

La Dreamer aparece en la campaña para un jugador como una aparición y un screamer. Su primera aparición es al principio de la secuencia "Vas A Morir...", justo después de matar a Mace y recuperar la llave de su estómago. Después, tras escapar de la primera persecución de Sawrunner, Simon entrará en un edificio con muchas habitaciones. Al entrar en una habitación en particular y volver hacia atrás, la Dreamer irrumpirá por la puerta de la habitación mientras emite un grito agudo.

La Dreamer sólo aparece como enemigo en la campaña cooperativa Manhunt, al entrar en la sección del bosque los policías se encontrarán con muchos de estos enemigos.

Curiosidades[]

  • A pesar de ser identificada como mujer, la textura del modelo muestra el rostro de un hombre con barba.
  • La aparición está inspirada en una pesadilla que tuvo ruMpel mientras trabajaba en el mapa donde aparece. Una mujer vestida de rojo le gritaba en la cara cuando abría la puerta. A pesar de no apreciar el uso de los jumpscares como recurso de terror barato, decidió incluirla en el juego, ya que procedía directamente de su propia imaginación.

Galería[]

Advertisement