Cry of Fear Wiki
Advertisement
Accidente

El Día Negro es un acontecimiento ocurrido en Cry of Fear. Tras este suceso, la vida de Simon cambiaría para siempre. Se presume que ocurrió el mismo día en que Simon le confesó sus sentimientos a Sophie. El "Oscuro Día" se menciona en la secuencia de pesadilla del pasillo.

Descripción[]

2013-10-09 00004

El hombre mirando a Simon.

Simon vuelve a casa (presumiblemente de la universidad) utilizando el metro. Tras caminar un rato, un hombre que se arrastra por la acera le pide ayuda. Simon procede inmediatamente a ayudarle, sólo para oír que un coche se acerca a él, inmovilizándolo contra una pared. El conductor del coche escapa y el hombre que yacía en el suelo se ve observando a Simon. Tras esto, llega la policía junto con una ambulancia, posiblemente llamada por el hombre de la acera. Simon sobrevive al atropello, pero queda parapléjico debido a los graves daños sufridos en la columna vertebral a causa del accidente, aparte del trauma mental que sufrió y que empeoró su ya depresivo estado.

Simon se vuelve solitario y rencoroso de su vida, tomando grandes cantidades de pastillas para "sentirse mejor". El Doctor Purnell le asiste como psiquiatra, pero sus terapias no tienen éxito debido a que Simon se niega a hablar de su vida personal antes del incidente. Purnell le sugiere a Simon que escriba un libro como terapia cognitiva. Simon debía escribir sus emociones y ansiedades cada vez que sintiera la necesidad de hacerlo. Simon hace lo que se le ordena, dando comienzo a los acontecimientos de Cry of Fear.

En la Campaña Cooperativa, los policías consiguen evitar que ocurra este suceso arrestando al conductor del coche, aunque este final no se considera canon de la historia principal.

Advertisement