Cry of Fear Wiki
Advertisement

Faster (también conocida como Blade Lady o "Señora") es un enemigo que aparece en Cry of Fear.

Descripción[]

Simon se encuentra con este enemigo por primera vez en el edificio de apartamentos. Emite gritos desgarradores y ataca acuchillando y apuñalando a Simon con sus dos extremidades en forma de cuchilla que tiene por brazos. Como tiene los mismos brazos metálicos como piernas, emite un sonido característico al caminar. Cuando muere, el monstruo se apuñala el cuello con sus cuchillas, cayendo al suelo mientras emite un aullido doloroso y triste.

Acerca del Monstruo[]

Actualmente existen 2 variaciones de Faster:

La primera es una mujer mutilada que emite gritos constantemente cuando persigue a Simon. Esta es la variante que siempre se encuentra en el modo para un jugador de Cry of Fear.

La segunda variante aparece en el Modo Doctor y en el Modo Cooperativo, encontrándose en los apartamentos en lugar de la primera variante en el modo Doctor y en una casa opcional en el bosque en el modo Cooperativo. La segunda variante es un hombre y tiene cuchillas claramente más limpias. Su cabeza está oculta por barras que parecen crecer desde sus hombros para formar una jaula protectora, estas barras hacen imposible realizar un disparo a la cabeza de la criatura.

Esta variante parece haber sido el Faster original desarrollado para el juego, pero finalmente fue sustituido por la variante femenina. La segunda parece que sólo se incluyó como referencia o para aportar variedad.

Cabe destacar que hay una animación no utilizada en los archivos de modelos en la que la segunda variante de Faster mata a una versión antigua del modelo de Simon, atravesándole la garganta con una hoja antes de empalarle con la otra y tirarle al suelo. Es probable que se trate de un momento del desarrollo en el que se pretendía reproducir una animación cuando un monstruo mataba al jugador.

Relevancia para Simon[]

Debido a que ambas variantes tienen extremidades metálicas, podría representar cómo las piernas de Simon fueron sustituidas por una silla de ruedas metálica tras el accidente. La cabeza de la variante masculina que tiene una jaula puede representar la cabeza de Simon "enjaulada" en su locura y problemas emocionales. La versión femenina puede representar a los padres u otras personas con las que tiene que lidiar en los apartamentos, especialmente con sus hijos. El Faster también se apuñala cuando lo matan, esto puede representar las tendencias suicidas de Simon.

Galería[]

Advertisement