Cry of Fear Wiki
Advertisement

La Flor Humana es un enemigo que aparece en Cry of Fear. Aparece tanto en la campaña para un jugador como en Doctor's Story.

Descripción[]

Es una masa de carne que se retuerce y de la que salen múltiples zarcillos y caras, junto con un brazo gigante que utiliza para golpear al jugador. Este monstruo no es exactamente un enemigo, sino un obstáculo que se interpone en el camino del jugador. Es invulnerable a los medios habituales de daño, por lo que el jugador debe encontrar una forma de esquivarlo o de encontrar un medio alternativo de matarlo.

Acerca del Monstruo[]

Acercarse a este enemigo significa una muerte instantánea, así que si hay enemigos en la misma zona donde está este monstruo, asegúrate de que, mientras esquivas a los otros enemigos, no te acercas demasiado a él ya que hará que empale a Simon en el pecho y lo mate al instante, arrastrando el cadáver a su fosa; probablemente para ser absorbido por su masa. Esta misma criatura también aparece en el Modo Doctor y debe evitarse de la misma forma.

Este enemigo se encuentra dos veces en la campaña para un jugador, la primera vez emerge de una calle de la ciudad y bloquea el camino del jugador. El jugador debe tomar una ruta alternativa para evitar a la criatura.

La segunda Flor Humana se encuentra en el Metro de la Avenida de Saxon, habiendo emergido del techo del túnel por el que el jugador debe avanzar. Para continuar, Simon debe activar el tren cercano, que chocará con la abominación y la matará, permitiéndole pasar con seguridad. Al acercarse a la flor humana no se reproducirá una escena en la que Simon muera, sino que la flor humana golpeará y dañará a Simon de forma similar a Watro.

Los comentarios de los desarrolladores afirman que la criatura se creó para engañar al jugador haciéndole creer que la causa de los monstruos era un brote biológico de algún tipo, y que la Flor Humana se expandía por la ciudad y "asimilaba" a los Slowers; en algunas versiones, los Slowers incluso tenían zarcillos que crecían por todo su cuerpo. La razón por la que se le llama la Flor Humana puede ser por sus zarcillos, que se asemejan a los pétalos de una flor.

Relevancia para Simon[]

La Flor Humana representa una masa deforme y espantosa de carne descuartizada, y lo más probable es que represente la angustia de Simon por los daños sufridos en su cuerpo a consecuencia del accidente que lo lesionó. Están clavadas al suelo, lo que puede representar lo atascado que se siente Simon tras el accidente.

Galería[]

Advertisement