La Glock 19 es la primera arma de fuego en Cry of Fear y la primera de las 3 pistolas del juego que se puede encontrar.

Descripción[]

Simon la encuentra en el edificio de apartamentos, colgando de la mano de un cadáver en el techo. Más adelante en el juego, Simon encontrará una linterna táctica para la Glock, que le permitirá llevar una fuente de luz y la pistola sin tener que empuñar el móvil con la Glock. Esta arma es muy eficaz contra los Slowers y los Suiciders, estos últimos dejan munición para esta arma después de matarlos.

En la vida real, es la tercera entrega de la serie de pistolas Glock fabricadas por Gaston Glock.

Ventajas[]

  • Tiene la segunda mayor capacidad de cargador de todas las pistolas
  • Azotar con la pistola cuando se utiliza sola puede ser eficaz para conservar munición
  • Puede equiparse con una linterna táctica, lo que elimina la necesidad de empuñarla junto a una fuente de luz independiente. Permitiendo tanto recargas más fáciles como el mencionado azote de pistola
  • Retroceso moderadamente bajo
  • Mira fácil de usar
  • La munición es muy abundante
  • Un arma útil en general

Desventajas[]

  • La pistola más débil del juego
  • Mayor tiempo de recarga promedio en comparación con otras pistolas

Curiosidades[]

SporkehEasterEgg
  • La linterna táctica lleva grabado el nombre "Sporkeh". De hecho, este es el nombre en línea de Jordy Boerema, que diseñó y modeló las armas en Cry of Fear.
  • La serie de pistolas conocidas como "Glocks" se encuentra entre las pistolas más comunes del mundo, y constituye el 65% de todas las pistolas adquiridas para las fuerzas del orden en los Estados Unidos de América, además de ser de uso común entre las fuerzas del orden de otros 48 países.
  • Aunque no fue la primera, la Glock es la pistola con armazón de polímero más utilizada y sigue siendo increíblemente popular entre las fuerzas del orden y los civiles.
  • La Glock que aparece en el juego, la Glock 19, es una pistola compacta de 9 mm con un cargador estándar de 15 disparos (también hay disponibles cargadores de 17 y 33 disparos).
  • Es la favorita entre los propietarios de armas para llevar ocultas debido a su diseño compacto y su peso ligero (sólo 855 gramos con un cartucho de 15 disparos completamente cargado).
  • Fueron diseñadas por Gaston Glock en Austria, fundador de la empresa de armas Glock.
  • La primera Glock salió al mercado en 1982.

Galería[]