Cry of Fear Wiki
Advertisement

La jeringa es una pieza de equipamiento en Cry of Fear.

Descripción[]

Las jeringas de morfina son la única forma de reponer salud (excluyendo las píldoras que no están en la campaña para un jugador excepto en el final secreto). Simon puede llevar hasta 9 jeringas de repuesto (más la que lleva en la mano) y se recomienda usarlas si la salud está cerca del 25%, ya que se vuelven más escasas a medida que avanza el juego. Dependiendo de la dificultad elegida, la jeringa puede curar desde el 100% hasta el 50% de la salud. La morfina también puede reponer toda tu barra de resistencia, así que úsala sabiamente. Usar dos jeringas en muy poco tiempo hará que la visión de Simon se vuelva borrosa debido a la sobredosis, pero no dañará al jugador de ninguna manera.

Consejos[]

  • Úsalas cuando tengas poca salud, ya que ésta puede hacer que tu velocidad de movimiento disminuya. (La salud baja, aparte del obvio medidor en el costado, puede determinarse porque Simon cojea visiblemente al caminar, lo que hace que la cámara se mueva de un lado a otro con cada paso, y por el ocasional gruñido de dolor).
  • La barra de resistencia sólo se puede recargar por completo cuando tienes poca salud. Usar una jeringa con la salud al máximo o casi al máximo sólo te dará una cantidad minúscula de energía. Sin embargo, después del combate contra el Doctor, la resistencia dejará de estar ligada a tu salud y siempre se repondrá por completo después de usar una jeringa.

Curiosidades[]

  • La morfina es un medicamento utilizado para aliviar el dolor. Afecta directamente al sistema nervioso central y modifica la respuesta al dolor.
  • Cuando Simon se sube la manga para inyectarse la Morfina, revela algunos cortes en la muñeca que son resultado de sus intentos de suicidio y/o autolesiones.
  • Al equipar una Jeringa por primera vez, Simon o las notas advierten que el jugador debe tener cuidado al usarla.
  • Si el jugador quiere soltar todas las jeringas que tiene, cuando las recoja después le faltará una jeringa. Esto es un bug.
  • Al usar una jeringa y justo antes activar una cinemática, el audio se reproducirá normalmente, pero si la barra de salud no se ha llenado antes de activar la cinemática, se usará la jeringa y no se rellenará la salud. Se trata de un bug. (Sólo probado con la escena antes de adquirir la tarjeta).

Galería[]

Advertisement