Cry of Fear Wiki
Advertisement

Kirkville es un lugar mencionado en Cry of Fear en varias ocasiones, y es la ciudad natal de Simon, además de ser la ubicación final.

Trasfondo[]

Simon menciona Kirkville varias veces, ya que la premisa del juego gira en torno a su intento de llegar a la ciudad. Se trata de un lugar muy querido para él, ya que su madre vivía allí y fue también donde terminó de escribir su libro. El pueblo en el momento de su llegada está completamente abandonado como la mayoría de los lugares, pero con la excepción de que es de día. A pesar de esto, hay algunos enemigos todavía presentes en la zona. Cuando Simon llega a casa de su madre, descubre que no está en casa y llega a su propio dormitorio, que casualmente era la habitación de la primera secuencia de pesadilla. Allí, Simon encuentra el libro que estaba escribiendo en la vida real; este acontecimiento pone fin a la historia y desencadena uno de los cuatro finales.

En el modo de juego cooperativo, Kirkville aparece por la noche como una versión más retorcida de sí misma después de que el jugador lea el Libro de Simon. Esta encarnación contiene muchos más enemigos que la normal, además de caminos nunca antes vistos.

Relevancia para Simon[]

Kirkville, como ya se ha dicho, es la ciudad natal de Simon, y como su madre y todos los demás estaban ausentes, probablemente representa otro rasgo de su depresión.

Kirkville Real

Curiosidades[]

  • Como la mayoría de los lugares de Cry of Fear, Kirkville está basado en un lugar real, una calle de Spånga, Estocolmo, conocida como Söderbergavägen.
Advertisement