Cry of Fear Wiki
Advertisement

Los Policías son miembros de la policía sueca y los protagonistas de la campaña cooperativa y de Manhunt.

Su voz es interpretada por Ian "Dr.Doozer" Wiese.

Historia[]

Campaña Cooperativa

Tras interesarse en el caso de Simon y leer su libro, acaban viéndose inmersos en el mundo creado por éste e inician un viaje para evitar que los sucesos de Cry of Fear lleguen a producirse, intentando prevenir el accidente que dejó inválido a Simon.

Manhunt

Tras investigar más a fondo, se dieron cuenta de que si conseguían impedir que el Doctor Purnell se convirtiera en el terapeuta de Simon, podrían detener todos los acontecimientos que condujeron a la creación del libro de Simon. Los policías proceden entonces a la persecución del Doctor.

Destino[]

  • En el final 4, Simon dispara a 2 de los policías, que habían entrado para evitar que se suicidara. Tras el episodio de psicosis, se da cuenta de lo que hizo, llenándose de dolor por lo que había hecho, lo que provoca que sea enviado a un hospital psiquiátrico por el resto de su vida. Allí, Simon recibe tratamiento del Dr. Purnell y es visitado por Sophie.
  • En el final Co-op, ellos impiden el accidente que dejó inválido a Simon, evitando así cualquiera de los acontecimientos que tienen lugar a lo largo del modo para un jugador. Al final, se puede ver a Simon caminando con Sophie, tomándola de la mano, lo que sugiere que han empezado una relación.
  • En Manhunt, consiguen impedir que Purnell se convierta en el doctor de Simon, evitando así la creación del Libro de Simon y todos los acontecimientos de Cry of Fear.

Curiosidades[]

  • Todos los policías tienen la misma voz. La única diferencia entre todos ellos es el color de su piel y su pelo.
  • Cuando se lanzó la nueva campaña cooperativa Manhunt, se mejoraron ligeramente los modelos de los policías.
  • Inicialmente, los jugadores tenían que equiparse una Radio para comunicarse entre ellos en el juego. Esta idea se eliminó, quizá por resultar incómoda para los jugadores.

Galería[]

Advertisement