Cry of Fear Wiki
Advertisement
Manhunt

Manhunt es una campaña cooperativa oficial para Cry of Fear.

Descripción[]

Es una colaboración tanto de Team Psykskallar como de los miembros del foro Cry of Fear. El objetivo de esta campaña es localizar y detener al Doctor Purnell, que siendo el psiquiatra de Simon le sugirió que escribiera el libro que lo llevó a la locura. Aunque la campaña es más corta que la campaña cooperativa original, sigue siendo difícil de superar debido a la adición de pequeños rompecabezas y hordas de enemigos, así como al jefe final. Se lanzó como actualización a través de Steam el 5 de julio de 2013.

Acerca de la Campaña[]

Craig Boss

El combate contra Craig.

La campaña sigue a Los Policías, que tras investigar más a fondo se dieron cuenta de que había otra forma de impedir que Simon escribiera su libro (evitando así los sucesos de Cry of Fear). Se dieron cuenta de que como Purnell le sugirió a Simon que escribiera un libro, había que impedir que se convirtiera en el doctor de Simon. Los policías proceden entonces a la caza de Purnell.

La campaña se divide en 3 capítulos:

  • Capítulo 1: A New Beginning
  • Capítulo 2: Unsafe Transportation
  • Capítulo 3: The End is Nigh

A diferencia de anteriores colaboraciones de Team Psykskallar y miembros del foro de Cry of Fear, ninguno de los mapas y capítulos reciben nombres por parte de su creador, ya que desde el principio se dijo que iba a ser una auténtica campaña cooperativa. Esta campaña es la primera del modo cooperativo que incluye puzzles y un jefe personalizado conocido como Craig, que es una versión modificada de Sawer y al que se puede matar atacándole directamente. También es notorio que Sawrunner no aparece en esta campaña (al menos no como enemigo) sino que es sustituido por su contraparte más débil pero igualmente poderosa; Sawcrazy, que aparecerá desde el principio de la campaña.

Simon Manhunt

Simon del Libro con nuevas animaciones.

El jefe final de esta campaña también es notorio. Antes de entrar en la casa de Purnell, aparecerá una nueva versión de Simon del Libro. Esta versión de él está equipada con un mazo y es tan rápido como un Sin Rostro, teniendo también una cantidad de salud decente.

Al entrar en la casa de Purnell, la campaña termina, mostrando que a Purnell se le impidió convertirse en el doctor de Simon, impidiendo a Simon escribir su libro y por lo tanto, los acontecimientos del juego.

Versión Para Un Jugador[]

Purnell Manhunt

Purnell ha sido encontrado por los policías.

El miembro de la comunidad y mapper 'IamBulletProof', que participó en la creación de la campaña, convirtió toda la campaña de Manhunt para un solo jugador. Aunque la campaña conserva el mismo propósito (encontrar a Purnell), hay algunas pequeñas diferencias entre esta y la versión cooperativa:

  • Simon es ahora el personaje jugable en lugar de los policías.
    • Actuación de voz para Simon en la introducción y el discurso final, así como cambios en algunos textos al examinar cosas ("Yo" en lugar de "Nosotros").
  • Las armas y la munición son escasas y algunas se encuentran en lugares distintos a los de la contraparte cooperativa.
  • El número de enemigos se ha reducido. Además, algunos enemigos aparecen en lugares diferentes a los de la versión cooperativa.
  • Sawcrazy sólo aparece al final del hospital abandonado en el bosque.
  • Ahora existen puntos de guardado.
  • El easter egg de Manhunt también aparece, pero hay una ligera diferencia. Una vez que rompas la puerta que lo revela, te encontrarás con el easter egg, el Sawrunner amistoso y una mesa con el Hacha y las Píldoras. Además, oirás a DragonNOR cantando ópera.
  • Las Dreamers ahora aparecen menos.

Miembros[]

Los miembros que trabajaron en Manhunt son:

  • Andreas "ruMpel" Rönnberg
  • Nathan "Zorbos" Ybanez
  • Nahuel "NaLopex" Lopez
  • Brandon "IamBulletProof" Ian
  • Salwador "E3Pointman" Lobodziec
  • Arthur "G0Idn" Speidel
  • Martin "Arvuti" Viidik
  • Mary "Blimmie" Phillips
  • Jacob "Kopter" Andersson (Por trabajar en las nuevas animaciones para Simon del Libro en el combate contra él)
  • Ian "Dr. Doozer" Wiese (Por la actuación de voz de los policías)
Advertisement