Cry of Fear Wiki
Advertisement
MapaSuicida

Dos jugadores jugando un mapa suicida.

Los mapas suicidas son niveles de supervivencia cronometrados para jugar en solitario o en cooperativo.

Descripción[]

Originalmente, tras el lanzamiento de Cry of Fear, no había opciones/herramientas para crear campañas o mapas suicidas. Esto se añadió recientemente en el parche de la versión 1.3 del juego, donde se introdujeron los mapas suicidas y también las herramientas para crearlos. Desde entonces, muchos creadores de mapas se han esforzado en crear contenido agradable para la comunidad.

Un mapa suicida es básicamente un modo de "supervivencia cronometrada" en el que cuatro jugadores que aparecen como policías luchan contra hordas de enemigos. Se asigna a los jugadores un límite de tiempo específico (30 minutos en los mapas suicidas oficiales proporcionados por los desarrolladores) que se reduce en una cantidad determinada cuando se mata a un monstruo. Los monstruos también dejan munición o una jeringa cuando mueren. Los jugadores ganan la partida cuando el temporizador se reduce a 00:00:00.

Ocasionalmente durante el mapa, Simon del Libro aparecerá con una escopeta como un jefe enemigo. El límite de tiempo se congela mientras Simon del Libro está presente, y matar a los enemigos no soltará munición, jeringas o reducirá el temporizador hasta que haya sido asesinado.

Los desarrolladores proporcionaron cuatro mapas suicidas, todos ellos con los mismos finales posibles:

  • Si el equipo sobrevive en el tiempo asignado, se reproducirá una escena que mostrará que los policías han evitado que Simon se suicide.
  • Si todos los miembros del equipo mueren, se reproducirá una escena que muestra que Simon ha terminado de escribir su libro, ha agarrado su arma y, cuando se dispara a sí mismo, la pantalla se desvanece, dando a entender que Simon ya se ha suicidado.

Mapas oficiales[]

Waspet Gardens[]

El primer mapa suicida tiene lugar en Waspet Gardens. Los principales enemigos encontrados son:

Avenida de Saxon[]

El segundo mapa suicida tiene lugar en la Avenida de Saxon. Los principales enemigos encontrados son:

El bosque[]

El tercer mapa suicida tiene lugar en el bosque. Los principales enemigos encontrados son:

Secuencia de Pesadilla[]

El mapa suicida final tiene lugar en la secuencia de pesadilla "Muerto". Los principales enemigos encontrados son:

  • Sin Rostro (Variantes twister)
  • Slower
  • Flygare
  • Sawcrazy
Advertisement