Cry of Fear Wiki
Advertisement

El Metro es una red de túneles en Cry of Fear que Simon intenta utilizar para intentar llegar a Kirkville. Contiene posiblemente la mayor variedad de enemigos y, por su tamaño, puede decirse que es la zona más grande y extensa del juego.

Trasfondo[]

El metro representa una red básica de trenes metropolitanos, y como tal utiliza muchos túneles de servicio y diferentes vías férreas para conseguirlo. Simon viaja hasta aquí para tomar un tren que le permita regresar a su ciudad natal. Para su mala suerte, los trenes no circulan y tiene que utilizar la red de otra estación para tomar un tren que lo saque de la ciudad en la que se encuentra. Para ello, tiene que tomar los túneles de servicio sin iluminación hasta la estación adyacente. Cuando llega a esta estación, es testigo de cómo el doctor dispara fatalmente a alguien antes de huir. Aquí es donde Simon necesita encontrar dos fusibles para desbloquear la puerta por la que escapó.

Relevancia para Simon[]

Probablemente represente cómo Simon suele tomar el metro para ir de su casa a Estocolmo y comenzar su rutina diaria.

Curiosidades[]

Metro Real
  • Como la mayoría de los lugares de Cry of Fear, el metro está basado en un lugar real, ya que es una representación de la mayoría de los metros (generalmente de la línea roja) que recorren Estocolmo.
Advertisement