Los Niños son enemigos que aparecen en Cry of Fear. Su aspecto es el de un cadáver hinchado y putrefacto de un niño pequeño que sostiene un cuchillo en cada mano. Llevan una vestimenta hecha con bolsas de basura y cinta adhesiva en lugar de ropa.

Acerca del Monstruo[]

Los Niños son muy similares a los Slowers en términos de combate, ya que son enemigos cuerpo a cuerpo que se mueven rápidamente. Atacan corriendo hacia Simon y luego lo acuchillan con un combo de dos golpes de sus cuchillos una vez que están a su alcance. Son un objetivo significativamente pequeño y sus medios de ataque, así como la velocidad considerablemente rápida a la que atacan hace que sea peligroso si no directamente mortal cuando se ve acorralado por uno.

Si tienes munición de sobra, es recomendable que acabes con ellos a distancia. Si tienes que recurrir al arma cuerpo a cuerpo, la mejor forma de enfrentarte a ellos es intentar mantenerlos en la zona más abierta que tengas a mano, acercarte para asestarles uno o dos golpes rápidos y luego esquivarlos rápidamente antes de que puedan contraatacar.

Relevancia para Simon[]

Estos monstruos no tienen demasiada relevancia para Simon, sino que están más dirigidos al pedófilo/asesino en serie que vivía en el mismo edificio que los niños.

Los niños sólo podrían relacionarse con los niños con los que Simon tiene que lidiar en el edificio de apartamentos tras ser atropellado.

Galería[]