Sawcrazy es un enemigo que aparece en la Campaña Cooperativa y en los Mapas Suicidas de Cry of Fear. Es una mezcla de Sawrunner y Crazyrunner.

Acerca del Monstruo[]

La criatura es extremadamente rápida y muy resistente, con una cantidad de salud superior a la habitual. Si consigue atrapar al jugador, puede matarlo de un solo golpe. Ten en cuenta que, aunque esto hace que sea prioritario evitarlo, se puede utilizar para matar a otros monstruos en el Modo Suicidio debido a su gran falta de discreción hacia lo que mata con sus motosierras.

El monstruo apareció una sola vez en la campaña oficial para un jugador tras el parche 1.3, en el estrecho camino entre el edificio de TL Trading y la puerta de los apartamentos donde se encuentra Sophie. Sin embargo, el parche 1.35 lo eliminó por completo de la campaña para un jugador.

También tiene cinco apariciones en la campaña cooperativa oficial:

  • Su primera aparición es en Kirkville al principio del juego, apareciendo en la segunda parte del mapa al salir del estacionamiento.
  • El segundo encuentro es al principio del segmento del bosque, en una choza abandonada, dentro de una habitación repleta de armas.
  • La tercera ubicación es en el manicomio, en el segundo piso, cerca de la puerta que los jugadores deben atravesar para avanzar por una ventana cercana.
  • El cuarto encuentro es en los niveles inferiores del metro al llegar a la ciudad donde se lucha junto a varios Suiciders.
  • El quinto y último combate tiene lugar en los estrechos pasillos del piso inferior de TL Trading.

Relevancia para Simon[]

Debido a que el monstruo mata a otros enemigos que están cerca de él, Sawcrazy podría representar la indiferencia y el odio de Simon hacia los que le rodean.

Consejos[]

  • Aunque Sawcrazy es apenas más rápido que la velocidad de avance del jugador, se le puede dejar atrás siempre que haya espacio.
  • La mejor arma para matar a Sawcrazy es el rifle G43. Se necesitan unos 4 o 5 disparos para acabar con él.
  • Puedes matar fácilmente a cualquier enemigo con Sawcrazy si lo atraes hacia él, incluido Simon del Libro. Hacer esto ahorrará mucha munición.
  • El G43 es capaz de matar de tres disparos a Sawcrazy si tienes una precisión perfecta. Retroceder y esquivar hacia atrás te permite mantener una buena precisión de tiro en la cadera y seguir dejando atrás a Sawcrazy hasta que llegues a un callejón sin salida. Sin embargo, si tienes espacio para maniobrar, puedes matarlo básicamente con cualquier cosa.

Galería[]