Cry of Fear Wiki
Advertisement

Suicider es un enemigo que aparece en Cry of Fear, concretamente al entrar en la Avenida de Saxon por primera vez.

Descripción[]

Son los únicos enemigos (aparte del Doctor Purnell) que atacan a Simon con un arma de fuego en lugar de armas cuerpo a cuerpo, cargando hacia él con una Glock 19, disparando rápida e imprecisamente sin preocuparse por su propia supervivencia.

Consejos[]

  • Los Suiciders son el medio perfecto para adquirir grandes cantidades de munición para la Glock, ya que sueltan sus armas al morir.
  • Una vez que el Suicider haya vaciado su cargador o el jugador se haya acercado demasiado a él, se detendrá y apuntará la Glock hacia su propia cabeza, suicidándose.
  • El jugador puede elegir entre enfrentarse a la criatura en un tiroteo en el que los disparos a la cabeza son extremadamente efectivos y fáciles de realizar debido a su enorme cabeza o simplemente acercarse a ella para que automáticamente se suicide de un disparo a la cabeza.
  • Si el jugador no tiene una Glock en su inventario y recoge una de un Suicider que se haya suicidado, seguirá habiendo una bala en la recámara, aunque proporcionará un cargador lleno si el jugador tiene una Glock.
  • Hay que tener cuidado en el modo Pesadilla, ya que pueden hacer disparos a la cabeza que resultarán en una muerte instantánea.
  • En la campaña cooperativa Manhunt, empuñan una Ruger P345 en lugar de la Glock.

Relevancia para Simon[]

El Suicider representa el deseo de Simon de acabar con su propia vida, ya que si te acercas al Suicider o si no le queda munición hará que se dispare en la cabeza.

Curiosidades[]

  • Al igual que Slower 1, el Suicider tiene una textura en la cabeza que dice "E.T.".
  • El Suicider lleva la misma ropa que el Psycho.
Advertisement