Taller es un enemigo que aparece en Cry of Fear.

Descripción[]

Esta criatura es una amenaza considerable para el jugador desprevenido, pero es fácil de evitar. Debido a su lenta velocidad, un jugador rápido puede pasar a toda velocidad por delante de un Taller sin problemas. Es posible luchar contra el enemigo y derribarlo, pero su considerable cantidad de salud lo hace poco recomendable, ya que consumirá mucho tiempo y munición.

Acerca del Monstruo[]

Acercarse a un Taller es poco recomendable, ya que la criatura puede matar fácilmente a Simon con poco esfuerzo. El Taller golpeará a Simon si se acerca demasiado, lo que hará que el jugador salga volando y caiga al suelo, donde quedará inmovilizado. El Taller entonces se acercará a Simon mientras está incapacitado y lo pisará, acabando con él brutalmente. Es posible levantarse después de ser golpeado haciendo clic con el ratón o pulsando la tecla de salto. Todas las instancias del Taller en el juego pueden ser evitadas, sin embargo, si decides luchar contra él, los disparos a la cabeza serán la mejor manera de matarlo. Debido a su enorme tamaño y lenta velocidad de movimiento, los disparos a la cabeza son más fáciles de realizar contra este enemigo en particular, más aún si estás usando el Rifle de Caza.

A pesar de la amenaza que puede suponer este enemigo, sólo hay 4 en la campaña principal; 3 en la parte trasera de Waspet Gardens (a los que se accede durante la sección de retroceso) y uno que aparece aleatoriamente al otro lado del autobús (durante la sección de retroceso antes de Ronald Street). Por otro lado, en la campaña cooperativa hay muchos de ellos en Kirkville, el Bosque y la Ciudad, y a veces aparecen 3 o 4 al mismo tiempo.

Relevancia para Simon[]

Taller Ingame

El Taller puede representar una forma personificada de la depresión abrumadora de Simon. El daño que inflige también podría estar relacionado con ello. También puede representar cómo Simon se siente diminuto y débil en su silla de ruedas. Y cómo siente que todo el mundo es enorme comparado con él y lo fácil que sería para ellos aplastarle.

El Taller también podría representar el tamaño abrumador de la lucha que Simon siente en su propia cabeza y el reto de poner en orden su mente intentando aceptar el rechazo de Sophie e intentando confiar en el Doctor Purnell.

Tácticas[]

  • El jugador puede atraer a Sawcrazy hacia el Taller para derrotarlo fácilmente.

Curiosidades[]

Originalmente, el jugador podía agacharse delante de este enemigo y atacarlo sin que éste le devolviera el ataque. Esto se eliminó cuando se lanzó el parche 1.2 y ahora el jugador no puede hacerlo.