Cry of Fear Wiki
Advertisement

Team Psykskallar son los desarrolladores de Cry of Fear.

El equipo fue creado por ruMpel y Minuit. También desarrollaron Afraid of Monsters: Director's Cut (no el Afraid of Monsters original, que sólo hizo ruMpel) y crearon casi todo en Resident Evil: Cold Blood.

Never added

La respuesta a cualquier petición inútil.

Curiosidades[]

  • Una foto de Minuit es utilizada como meme en el foro web de Cry of Fear. Es una foto de él sonriendo con un texto que dice "Nunca será añadido". Este meme se utiliza habitualmente como respuesta a cualquier petición que de alguna manera arruinaría el juego, no siendo beneficiosa para nadie, como más armas de fuego, dificultad reducida o cualquier modo "basado en Call of Duty".
    • DragonNOR también tiene un meme de su cara con una sonrisa incómoda (sin texto añadido) que se utiliza como smiley en los foros del sitio web, además de ser añadida en la Colaboración de Halloween.
      Minuit nerd
  • También se puede encontrar una referencia a Minuit en el mod de horror de Half-Life 2: Episode 2, Grey. En una pared hay un graffiti que dice "Minuit nerd".
  • Sporkeh era conocido por ser un troll durante su estancia en el Team Psykskallar, ya que tenía la costumbre de comentar "primero" en las capturas de pantalla que se subían y, a continuación, su comentario era descalificado.
Advertisement