Cry of Fear Wiki
Advertisement

La Universidad Harbor es un lugar secundario en Cry of Fear que contiene uno de los fusibles para alimentar la puerta por la que huyó el Doctor. La primera aparición del Sin Rostro es en esta zona.

Trasfondo[]

La Universidad Harbor es una universidad urbana normal que parece iluminada y relativamente acogedora después de las dificultades a las que Simon se ha enfrentado hasta ese momento. La universidad está vacía la primera vez que la visita, sin embargo, después de recuperar el fusible necesario para abrir la puerta en la estación de tren, la energía de toda la universidad se corta y muy rápidamente se convierte en un lugar oscuro, inquietante y hostil con una horda de Sin Rostro atacándole en cada pasillo.

Relevancia para Simon[]

Lo más probable es que la Universidad Harbor sea la universidad a la que Sophie se refería cuando hablaba con Simon sobre la escuela. Es posible que Sophie abandonara el colegio antes que Simon, dejándolo solo allí, o que él sufriera acoso antes de conocerla. En cualquier caso, no es descartable que alguien como Simon, una persona con graves problemas mentales, tuviera problemas para integrarse y sufriera acoso, lo que explicaría por qué, tras parecer acogedor al principio, el colegio se convierte rápidamente en un lugar extraordinariamente oscuro y hostil.

Curiosidades[]

UniversidadReal
  • Como la mayoría de los lugares de Cry of Fear, la universidad está basada en una universidad real conocida como Cyber Gymnasiet Odenplan a la que asistió ruMpel (que actualmente ha sido clausurada).
  • Según ruMpel, el mapa se creó por primera vez para un proyecto escolar y más tarde fue reutilizado para Cry of Fear.
  • La carretera que lleva al colegio (Harbor Road) está basada en Norrtullsgatan 4-6.
Advertisement