Cry of Fear Wiki
Advertisement

Upper, también conocido como Handstander, es una variante única y poco común del Slower que se encuentra en Cry of Fear, antes de llegar al Manicomio y dentro del Manicomio en la Campaña Cooperativa.

Acerca del Monstruo[]

Aunque este monstruo es una variante poco común del Slower, se puede matar fácilmente. Cuando se lo encuentra, ataca a Simon dándole múltiples patadas con los pies. Este monstruo también tiene un grito muy violento que dura varios segundos, un aullido muy fuerte, haciendo de su encuentro el segundo susto y grito más brutal del juego.

A pesar de que se supone que el monstruo no debe moverse, si te alejas lo suficiente, las animaciones están sincronizadas de forma incorrecta, lo que hace que el monstruo parezca caminar extrañamente hacia el jugador.

Se suponía que el sonido original que se iba a utilizar para el Upper era un sonido ambiental que se iba a escuchar (aunque con un sonido menos violento y reproducido mucho más despacio) en el momento en que entras en la habitación de Facehead, cuando te encuentras con varios Sin Rostro.

Teniendo en cuenta el hecho de que el Upper es igual que el Slower normal, las animaciones son las mismas, lo que explica el razonamiento detrás de las animaciones torpes cuando ataca y el hecho de que sólo utiliza una pierna para atacar, la que parece muy lisiada fuera de forma. La otra pierna (de acuerdo con la estructura ósea) es la ubicación de la cabeza en el Slower normal.

El Upper sólo aparece una vez en la campaña para un jugador, pero aparece varias veces en la Campaña Cooperativa, así como en algunas Campañas Personalizadas. No está presente en los Mapas de Suicidio.

Relevancia para Simon[]

Upper podría representar el momento en que Simon fue atropellado por el coche, y el fuerte aullido podría representar el dolor que tuvo durante ese momento y los gritos que daba cuando se lesionó. El hecho de que el Upper camine sobre sus manos y no sobre sus piernas podría representar cómo Simon ya no puede usar las suyas para caminar. Al igual que Sawrunner, la ropa del Upper se parece a la ropa de Simon cubierta de sangre.

Galería[]

Advertisement