Cry of Fear Wiki
Advertisement

Waspet Gardens es un lugar importante en Cry of Fear, siendo uno de los dos lugares en los que las decisiones tomadas por el jugador afectan al final, el otro es el Manicomio.

Trasfondo[]

Cuando Simon entra en esta zona, Sophie lo llama a través de su teléfono móvil y le dice que se reúnan en la azotea, aunque con una línea deficiente y con grandes partes de la conversación incomprensibles. Sin embargo, Simon tiene que encontrar la llave del edificio que conduce a la azotea. Cuando por fin se encuentra con Sophie, se produce una conversación que alivia a Simon. Él le confiesa lo que siente por ella, pero ella rechaza a Simon, diciendo que sólo lo ve como un amigo. Es aquí cuando Carcass la manipula psicológicamente para que se suicide inmediatamente, lo que enfurece a Simon. En este punto, el jugador puede elegir entre huir o luchar contra Carcass, y si hace esto último, se desencadena una de las condiciones para el final bueno.

Waspet Gardens es una de las pocas zonas que se conectan más adelante en el juego. Cuando Simon necesita obtener el fusible para las puertas de los subterráneos, una de las zonas se conecta aquí como un atajo.

Curiosidades[]

Humlegården
  • Como la mayoría de los lugares de Cry of Fear, Waspet Gardens está basado en un lugar real conocido como Humlegården.
Advertisement